Tabique de gran formato TABICERAM

Tabiceram. Tabiques de gran formato

Tabiquería cerámica con certificado DIT. Paredes de ladrillo

Tabiceram es un sistema integral de tabiques de montaje y acabado en obra. Se trata de una de las opciones más adecuadas en el terreno de la tabiquería interior. Su rapidez de montaje y la calidad de las piezas cerámicas hacen de Tabiceram uno de los sistemas más rentables del mercado.

Una de las ventajas más significativas de los taiques Tabiceram radica en su rapidez de montaje, puesto que se pueden instalar entre 40 y 50 m2 por persona al día. Además, Tabiceram ofrece un grado de planeidad más elevado que otros sistemas similares, permitiendo una cómoda incorporación de la instalación eléctrica y la fontanería El comportamiento de Tabiceram en lo relativo a resistencia, choques y cargas excéntricas también resulta óptimo.

La gama de tabiques es variada en formato, pensada para vencer todos los inconvenientes de los sistemas clásicos y para dar solución a los más exigentes.

El sistema de tabiquería de piezas de gran formato Tabiceram® ha sido objeto de ensayos en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (Informe nº17.264), siguiendo las directrices de la UEAtc de tabiques ligeros(monografía 313) tabiques de yeso (monografía 247). Con los siguientes resultados: